Monday, December 19, 2005

El Año de Homero

Hace un tiempo, no recuerdo ya cuanto, lei que algunas tribus, en lugar de numerar los años, les ponian nombre.

Dicho nombre reflejaba el suceso mas importante en la vida de la tribu y asi era recordado por las siguientes generaciones.

Pues bien , a las personas nos pasa lo mismo, no es lo mismo decir el año 1969, que decir el año que hombre llego a la Luna ( o que no llego, de acuerdo a las ulltimas versiones).

Seria dificil para quienes pretenden disfrazar la historia y ocultar los hechos relevantes de la misma, tratar de ignorar un acontecimiento que da nombre al año.

En fin, que para mi este es el Año de Homero.

Que quien es Homero , pues mi perro San bernardo, ya con el tiempo, podran saber por que le puse el nombre de mi perro al año 2005, pero por ahora veamos que tengo para decir de este year que ya se va.

Me ha pasado de todo, pero no hay año que no sea asi, entonces que tiene este de especial.
Pues les dire, que este es un año bisagra, estoy a punto de separame , luego de 25 años de matrimonio, y cercano a los 50 propios, me aparece adelante un futuro incierto.

Incierto, no tiene que implicar malo necesariamente, pero no se que podra venir, luego de tanto tiempo donde enero eran vacaciones, febrero arreglar la casa y comienzo de las clases, marzo comenzar las actividades sociales y asi hasta el aburrimiento, ahora, no esta nada escrito y quieren que les diga algo Me Fascina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero todavia es muy pronto para hablar del que vendra, sere coherente y tratare de contarles el Año de Homero de la mejor manera posible, luego Uds. me diran que les ha parecido.

Para seguir un orden, a cada mes le pondre un nombre y en diferentes entradas dire el hecho que dio lugar a tal nombre.

Asi tendremos:
Enero - Punta del Este.
Febrero- Me cago en la Puntualidad.
Marzo - Algo huele a podrido en Dinamarca.
Abril - No todo lo que reluce es Oro.
Mayo- El Comienzo del Fin.
Junio - La Tregua.
Julio - La Mundial de Perros en Baires.
Agosto - Los Gatos.
Septiembre- Risa con Lagrimas.
Octubre - No va Massssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Noviembre - La Decision.
Diciembre - El Final.

Ahora que la exposicion de principios y razones para escribir este Blog esta enunciada, les digo que a partir de mañana empezare a desgranar las distintas historias que formaran el Año.

Eso si, no esperen que las mismas salgan en el orden cronologico en que acontecieron , saldran como a la puta musa se le ocurra , joder que no soy escritor, cuando las lean pregunten lo que quieran y de ahi sacaremos material de color para hacerlas mas divertidas.

"Que tengais el viento en la espalda y que dios duerma en vuestra almohada"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home