Tuesday, December 20, 2005

Dia 20 - Mes "El Final"

Hoy y solo por hoy me voy a permitir estar deprimido.
Que como empezo, con el inventario, con el puto inventario.
Empece a repasar mentalmente lo que me voy a llevar, lo que no y ahi me cayeron encima los 25 años que pasamos juntos.
Hace mucho, lei acerca de las separaciones, algo como que siempre hay uno que sufre mas que otro, el que deja, se va y siente alivio, en cambio el que es dejado siente dentro de si el vacio de la terminacion de la relacion.
En esta, creo que los dos vamos a estar tristes y aliviados.
Se gastaron las vivencias y solo quedo el cariño, pero el cariño es algo que no sirve para convivir.
Ademas estan las facturas, una mujer siempre te pasara facturas por lo que hiciste, por lo que debiste hacer, o por lo que dejaste de hacer y lo mas sorprendente es que nunca las cancelas, hagas lo que hagas, algun dia, en algun momento, surgira el comentario, o el reproche, son asi es inutil esperar otra cosa de ellas, mientras hay amor y pasion todo bien, hasta te resultan simpaticos sus reclamos, pero cuando solo queda cariño por lo mucho vivido juntos, no alcanza, la tia te rompe las bolas hermano y contra eso no hay con que darle.
Asi que hoy, como decia al comienzo, empece el inventario mental y me puse mal.
Supongo que me ire a algun lado en los primeros dias de enero ( mes de la IDA del año del CAMBIO), hasta ahi, dia a dia, les dejare sentir lo que me pasa y quien sabe a alguno/a le sirve la experiencia.
"Que tengais el viento en la espalda y que dios duerma en vuestra almohada"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home