Wednesday, December 21, 2005

Dia 21 - Mes " El Final "

Tengo que conseguir un lugar donde irme a vivir y eso es importantisimo para la calidad de mi nueva vida.
Como esta va a ser mi tercera separacion , ya tengo alguna experiencia en estas lides.
Lo peor que uno puede hacer es irse a la casa de un pariente , padres, hermanos e incluso amigos, cuando la decision esta tomada, todos esos lugares lo unico que hacen es hacernos sentir mal, viviendo de prestado y sin nada propio, el remedio justo para tener la autoestima por piso.
Si no hay un duro , como decia mi abuela madrileña, que le vas a hacer, pero si existe la minima posibilidad de estar por tu cuenta, ese es el camino.
Ahora bien, dinero no es precisamente lo que me sobra en este momento, por lo cual, no puedo rentar un departamento y amoblarlo con todo lo que necesito.
Si esta es otra jodida cosa, te vas pero todos los muebles quedan, por razones sentimentales dicen, sentimentales las pelotas.
O sea que el gasto es considerable.
Aqui, permitanme disgregar un poco, quiero que sepan que yo estoy protegido, no por un angel de la guarda, no, lo mio viene algo sofisticado, a mi me protegen tres brujas, porque brujas, porque tres, no lo se , pero es asi, en las situaciones mas dificiles de mi vida, siempre aparece el toque magico de mis brujitas, dandome una solucion a mis problemas.
Y esta situacion, no es la excepcion, mis brujitas aparecieron, para proporcionarme alojamiento.
Les cuento, nosotros en el estudio, llevamos la contabilidad de un empresario, como diria, del entretenimiento, en fin que este señor tiene un cabaret con putas, oficio antiguo si lo hay.
Ahora bien, dado que sus empleadas deben tener un lugar donde ejercer su profesion, construyo un complejo cercano al cabaret con departamentos de un ambiente, hasta aqui, uds. se preguntaran adonde va este tio, bueno, resulta que por ordenanzas municipales, este bendito complejo no pudo registrarse bajo su funcion especifica, cogedero digamos, se registro como apartamentos de renta.
Por esta simple razon, debe rentar algunos apartamentos para cumplir con la ley, y a quien le encargo la tarea de conseguir algunos inquilinos, pues a nosotros, no es magico, tengo apartamento amoblado, bien ubicado, por una cantidad irrisoria, y encima el plus de las putas entrando y saliendo, lo cual no deja de ponerle sal y pimienta a la cosa.
"Que tengais el viento en la espalda y que dios duerma en vuestra almohada"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home