Friday, December 23, 2005

Dia 23 - Mes " El Final"

Tengo nauseas de tanto brindar y sonreir con cuanto pelotudo me cruzo en la oficina.
Mi animo no es el mejor y un cierto desasosiego me invade a medida que los gansos y gansas desfilan repitiendo las mismas palabras con los mismos deseos que todos los años
En casa se prepara la cena de Nochebuena, y trataremos de representar de la mejor manera posible la festividad.
Seria lindo rajarse a una isla , de esas del Caribe, donde la gente tiene buena onda y no bancarse mas a ninguno de los tipos de la oficina.
Pero, paremos con el boludeo, Uds. no estan para melancolias baratas., asi que veamos que maldad tengo preparada para mañana.
Mañana viene la tia Eduarda, hermana de mama, soltera y a decir de las malas lenguas, viuda por decision propia, en pocas palabras que ella lo mato al marido.
Se la describo, coqueta, alta, 65 años, le gusta mas coger que los tallarines, se ha hecho varias operaciones esteticas y a las 2 de la mañana y en pedo se le puede dar sin asco a la veterana.
Ha escandalizado a la familia desde siempre y aunque ahora esta mas tranquila, siempre pone la nota en todas las fiestas.
Le gusta tirarse vestida a la pileta en la madrugada del 25 como culminacion de la Navidad.
Hoy el dia ayuda, porque hace como 28 grados de temperatura en Buenos Aires.
Y es por eso que, previendo su vocacion para el agua, le pedi al piletetro y la cargara con una dosis triple de cloro.
Estimo que va a quedar desteñida, el 26 les cuento.
"Que tengais el viento en la espalda y que dios duerma en vuestra almohada"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home