Wednesday, January 16, 2008

Un cacho de poesia

Hola Amigos:

El año 2007 ha sido prodigo en andanzas y desventuras.

Si debo ser sincero , ha habido mas desventuras que andanzas.

Todos sabemos que cuando ellas se dan , tenemos mas relaciones que las que
podemos manejar, y tambien sabemos que cuando hay sequia , ni pagando se
consigue nada.

El 2007 trajo por estos lares mucha sequia, y alguna perdida de esas que dejan
el corazon un poco triste.

Fue en ese estado de animo que me paso algo parecido a lo que reflejo en el
cuento siguiente;

"Eran las ultimas horas de un caluroso dia de verano y la brisa que venia del mar traía en su perfume la promesa de nuevas sensaciones.
Las olas acariciaban mansamente la playa como amantes que no quieren separarse nunca mas.
Salí a caminar,y el crepusculo habia alejado a todos los paseantes, era como si por un extraño designio me hubieran dejado solo.
El sol se ocultaba en el horizonte , poniendo las primeras plumas de la noche en los ultimos brillos anaranjados del dia.
A la distancia divise una silueta, el brillo del poniente no me permitía distinguirla bien.
A medida que me acercaba a ella, me parecia mas conocida.
De pronto, un pensamiento me estremecio.
Seria ella?
Habria regresado ?
Ahora justo ahora, cuando al respirar ya no dolia su ausencia.
El tiempo transcurria cada vez mas lentamente.
Ella se acercaba
y la certeza del regreso no esperado y tantas veces soñado hacia que mi corazon palpitara desbocado.
Los metros que nos separaban se reducian y yo seguia sin
ver sus facciones.
Pero era ella!
Su caminar ondulante, el pelo al viento, era ella!
Que decirle?
Le contaria todo mi dolor por su ausencia?
No, mejor no, la saludare como si ayer nos hubieramos visto.
No esto no sirve, seria falso y no podria ser comienzo de nada.
Comienzo de que, si se fue sin decir nada y regresa del mismo modo.
Serenate , me dije a mi mismo, veamos que dice.
Ya se acerca, vislumbro su sonrisa entre los reflejos del sol a su espalda.
Abro los brazos para recibirla.
Pero no ,no es ella!!!
Pasa a mi lado sin mirarme, fue un fantasma de mi imaginacion.
El corazon se aquieta , en la garganta me queda un sensacion de ahogo.
Levanto la vista y el sol es apenas una medialuna oscura tras el horizonte.
Respiro profundo y sigo caminando..........."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home