Thursday, January 17, 2008

Seguimos Melancolicos

Dicen por ahi que " No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista".

Yo sigo en la onda melanco y como cuando estoy asi, las musas rantifusas que Dios me dio, se me acercan, supongo que para hacerme el aguante, entonces me quedo en este estado, y escribo todo lo que me dicten las dichosas señoras de mi inspiracion.

Por lo tanto aqui ve este poema, que lo disfruten:

Llueve
Las gotas contra el cristal de mi ventana juegan
carreras locas.
Tan claras y transparentes me hacen creer que no vienen
ni irán a
ninguna parte.
Una pareja corre tomada de la mano a guarecerse debajo de un árbol.
Tu no estas.

Llueve
Una melodía de recuerdos acude a mi mente.
Tú sigues sin llegar y yo no quiero creer que nunca estuviste.
Los momentos compartidos se distorsionan en mis pensamientos.
Tu no estas.

Llueve
Las luces de la ciudad comienzan lentamente a presentarse en el crepúsculo.
Se acerca la noche y una vez mas iluminarán mi soledad.
La pareja del árbol se ha marchado.
Tu no estas.

Llueve.
Como tantas veces ha sucedido y tú continuas sin llegar.
Quizás nunca llegaste.
Quizás mi mundo solo sea lluvia y soledad.
Tu no estas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home